Álex Anwandter barre con Bad Bunny y su nuevo video: "Otro hetero más que se disfrazó por un día"

bad bunny
Yo perreo sola.

"Yo perreo sola", el nuevo video de Bad Bunny, sigue cosechando críticas. El hombre de "Paco vampiro" también compartió su molestia por el uso de la frase "Ni una menos" en el recién estrenado clip del puertorriqueño.


Todo el fin de semana Bad Bunny fue comentario obligado en el apartado de música urbana. El trapero lanzó un nuevo clip de su disco YHLQMDLG (2020), el tema "Yo perreo sola", donde domina la acción caracterizado de mujer.

https://youtu.be/GtSRKwDCaZM

La actuación y vestimenta de Bad Bunny no dejaron indiferentes. Uno de los que salió a comentar el video fue el músico chileno Álex Anwandter. Ofuscado, el hombre de "Paco vampiro" opinó en sus redes sociales.

"Wow, esto es peor de lo que me imaginé", dice Anwandter en una storie de Instagram, donde también se pregunta: "¿Algo más hetero que hacer drag en plan 'qué gracioso y ridículo es esto' y 'qué risa las tetas grandes'?".

https://culto.latercera.com/2020/01/19/alex-anwandter-olmue-bailar-protestar/

Según el chileno, "Yo perreo sola" sería "la única canción donde canta una mujer en su disco, es la única que no sale el crédito como featuring".

"En el video, menos", añade sobre un disco cargado de colaboraciones de gente como Daddy Yankee, Anuel AA e incluso el trapero chileno Pablo Chill-E.

https://culto.latercera.com/2020/03/30/nesi-yo-perreo-sola-bad-bunny/

Luego cierra con el comentario: "Ahórrense la coronación de ícono queer a otro hetero más que se disfrazó por un día".

https://culto.latercera.com/2020/03/02/bad-bunny-nuevo-disco/

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.