Lollapalooza en casa: revisa los artistas y los horarios de las transmisiones en vivo

lollapalooza-streaming

Javiera Mena, Lucybell y Fernando Milagros son algunos de los músicos que se presentarán vía streaming este fin de semana. La cantante de pop chilena será la primera en tocar este viernes 27 a las 17 hrs.


Cada vez son más los músicos que utilizan el streaming para realizar conciertos virtuales a sus seguidores. Pedro Aznar, Fito Páez, Chris Martin, Ben Gibbard de Death cab for cutie han sido algunos de los artistas que han transmitido presentaciones íntimas desde sus casas.

https://culto.latercera.com/2020/03/13/lollapalooza-nueva-fecha/

Este fin de semana será el turno de algunos de los artistas que se presentarían en Lollapalooza Chile. El festival estaba originalmente agendado para este 27, 28 y 29 de marzo. Sin embargo, debido al avance de la pandemia del coronavirus, la productora junto con las autoridades decidieron postergarlo. Las nuevas fechas serán en noviembre.

A través del Instagram de Lollapalooza Chile, artistas como Javiera Mena, Fernando Milagros, Ceaese, Lucybell, entre otros, transmitirán sus presentaciones.

https://culto.latercera.com/2020/03/23/mejores-conciertos-streaming/

"Ante este inédito escenario, la música está presente desde otras plataformas y los artistas nos han abierto sus puertas. Justamente, como un acto simbólico para acompañarnos, figuras como Lucybell y Javiera Mena llevarán este fin de semana la esencia de Lollapalooza hasta sus casas", explicaron desde la productora a través de un comunicado.

"Con Lucybell apoyamos todas las iniciativas para que la gente se quede en sus casas. Sabemos que es vital para el proceso en el que estamos" explica Claudio Valenzuela, vocalista de Lucybell.

Las transmisiones comenzarán por Instagram este viernes 27 a las 17 hrs. con el show de Javiera Mena. Una hora después llegará el trap de Kid Tetoon, mientras que el hip hop del venezolano Micro TDH comenzará a las 19:30 hrs. En la noche, la banda de rock chileno Lucybell tocará a las 20 hrs. Finalmente, el rapero Zaturno se presentará a las 20:30 hrs.

https://culto.latercera.com/2020/03/26/javiera-mena-flashback/

El sábado 28, las transmisiones comenzarán al mediodía con Yorka. Más tarde, se presentarán Harry Nach a las 19 hrs y Fernando Milagros media hora después. A las 20 hrs se presentará Polima Westcoast -sin Young Cister-, mientras que Golden Dawn Arkestra llegará 30 minutos más tarde. A las 21 hrs se presentará Ceaese y media hora después Dj Who.

Ese mismo día, a través de Facebook Live, Peppa Pig hará una presentación a las 15 hrs.

Las transmisiones del domingo 29 comenzarán al mediodía con Somos cabros chicos: la sección musical de la serie Pulentos. Media hora después tocarán Los Frutantes. Luego, Rootz HIFI tocarán a las 15 hrs y Dulce y Agraz a las 16 hrs. Dos horas más tarde comenzará el show de Blue Mary, mientras que Nakeye llegará a las 19 hrs. Finalmente, Maikel Delacalle transmitirá a las 20 hrs y para cerrar estará Rawayana una hora más tarde.

Puedes ver las transmisiones en el Facebook e Instagram oficial de Lollapalooza.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.