Revive el concierto de Fito Páez En Casa

fito-en-casa_portada

En tiempos en que la cuarentena es la mejor medida preventiva contra la pandemia de coronavirus, diversos músicos han ofrecido a su público conciertos desde sus hogares. El argentino tras "Dar es dar", fue uno de ellos, a solo días de haber publicado su disco La conquista del espacio.


Fue una semana especial para Fito Páez. Cumplió 57 años y lanzó su álbum de estudio número 23 bajo el nombre La conquista del espacio. Con 40 años de trayectoria, y como uno de los hombres claves de la música argentina moderna, Páez goza de un buen momento en su vida.

En paralelo, una pandemia afectó rápidamente desde Wuhan, China, al resto del mundo. Medidas como el lavado constante de manos y evitar lugares concurridos, derivaron a instrucciones más extremas como el cierre de fronteras y el confinamiento en los hogares.

https://culto.latercera.com/2020/03/13/fito-paez-conquista-espacio/

Actuando en consecuencia, el hombre de "Mariposa tecknicolor" ofreció un concierto desde su casa como forma de deleitar a su seguidores y generar consciencia en la importancia de quedarse en las respectivas residencias para detener la mayor propagación del virus.

Sentado al piano, desde lo que parece ser su sala de estar, Páez ofreció 1 hora y 12 minutos música con canciones ícono de su carrera musical. El video, transmitido en vivo el viernes 20 de marzo a las 21.30 horas, fue publicado completo en su cuenta de Youtube.

Revive a continuación el concierto completo que Fito Páez dio desde su casa:

https://www.youtube.com/watch?v=EwGHNXZiTyo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.