El aviso que alertó a los fanáticos de The Offspring en Chile: un asistente al concierto asegura que tiene coronavirus

14.03.2020Santiago, ChileThe Offspring Fotografia: Natalia Espina
14.03.2020 Santiago, Chile The Offspring Fotografia: Natalia Espina

La información fue revelada por la Comunidad The Offspring Chile, la que aseguró que un asistente al concierto del pasado 14 de marzo en el Movistar Arena le comunicó que dio positivo con COVID-19.


"Comunidad, alguien que estuvo en el concierto nos contó que dio positivo en covid19. Empezó con síntomas al día siguiente del show del 14/03, así que a extremar precauciones, respetar la cuarentena total y no acercarse a los grupos de riesgo. Queda solo una semana para salir de la duda y hayan posibles manifestaciones de síntomas".

https://culto.latercera.com/2020/03/15/the-offspring-concierto-fase-3/

Esa es la información que dio a conocer esta tarde la cuenta de Facebook de la Comunidad Offspring Chile, en la que refieren a la situación de un asistente al concierto del pasado sábado 14 de marzo en el Movistar Arena. La persona, asegura que fue diagnosticado positivo con el COVID-19.

El del grupo californiano fue el último show de un artista internacional en el país, antes de la prohibición de espectáculos para más de 500 personas, decretado por el gobierno, el que entró en vigencia el lunes 16, a raíz del aumento de casos de contagiados con la enfermedad que hasta ahora en el país suma 537 casos y una fallecida.

Antes, se cancelaron shows como el del exvocalista de Van Halen, Sammy Hagar, la banda Wu Tang Clan, la gira "Gracias Totales" de Soda Stéreo, entre otros. A ellos se sumó la reprogramación del festival Lollapalooza para noviembre, a la espera de que también se reprogramen otros eventos del primer semestre que se vieron afectados, como las presentaciones de Metallica y Kiss.

Originalmente, el show estaba agendado para el 23 de octubre del año pasado, junto a Bad Religion, quienes no se sumaron a la fecha reprogramada. En principio fue la banda Pennywise la confirmada para reemplazarles, pero finalmente también desistieron de venir al país.

https://www.facebook.com/148656118521057/posts/2764537470266229/?d=n

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.