Netflix Party: la extensión para ver películas y series a distancia simultáneamente

Interfaz Netflix_0

No más maratones de series en soledad. Estos melancólicos días de aislamiento se pueden convertir en novedosos; ahora es posible ver y comentar una película en tiempo real con las personas que quieras.


Disfrutar de una película en compañía es parte de los rituales sociales que han acompañado a la humanidad desde que comenzó la cinematografía. Lamentablemente, este panorama predilecto ha sufrido alteraciones en el último tiempo: la reclusión ha hecho que algunas personas se deban conformar con la soledad.

Sin embargo, la era del internet ha cambiado las reglas tradicionales del juego y ha traído consigo una infinidad de nuevas posibilidades. Si ya es posible ver decenas de títulos inmediatamente en la comodidad del hogar, ahora también se puede invitar a personas a disfrutarlos al mismo tiempo, sin salir de la casa.

Esto es lo que ha logrado "Netflix Party", una aplicación no oficial del servicio de streaming, que permite a las personas en aislamiento poder disfrutar de una película junto a amigos y seres queridos, a distancia.

Funciona como una extensión disponible para descargar en Google Chrome, que permite enviar el link de la película a quien quieras. Se reproduce y pausa al mismo tiempo, y entrega la posibilidad de hacer comentarios, tal como si se tratara de la vida real.

https://twitter.com/melifluo____/status/1238449047125594113

En redes sociales, usuarios han simpatizado con el descubrimiento.

https://twitter.com/vania17_se/status/1238731164392792064

https://twitter.com/davidfoi_ebooks/status/1239728390304907267

Para poder usar esta característica, es necesario usar el navegador Google Chrome, pues está especialmente diseñada para este navegador. Está disponible en la Chrome web store, así como también en www.netflixparty.com.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.