Lollapalooza Chile informa que trabaja en su reprogramación para el segundo semestre

lolla web (1)

El festival musical que se realizaría entre el 27 y 29 de marzo en el Parque O'Higgins, fue suspendido como medida sanitaria dada la epidemia de coronavirus.


"Lollapalooza Chile informa que estamos trabajando en la reprogramación de la edición 2020 del festival para la segunda mitad del año", informó la organización del evento a través de un comunicado publicado en sus redes sociales.

El festival musical que originalmente tendría lugar en el Parque O'Higgins entre el 27 y 29 de marzo, fue suspendido en el marco de la epidemia de coronavirus.

"Los organizadores de Lollapalooza nos han pedido suspender esta actividad. Nosotros estamos de acuerdo. Tenemos un acuerdo para suspender el evento. Ello van a hacer un comunicado a más tardar mañana", anunció el Ministro de Salud, Jaime Mañalich a eso del mediodía.

"Ante este hecho sin precedentes, nuestra máxima prioridad es preservar la salud y seguridad del público, artistas y equipos de trabajo, y acatar las medidas preventivas de las autoridades públicas y sanitarias", agregó Lotus, productora a cargo de Lollapalooza, evento que este 2020 cumplía 10 años desde su llegaba a Chile.

"En breve, compartiremos más información, sobre la reprogramación de las fechas a través de nuestra página web y redes sociales", concluyeron.

https://twitter.com/lollapaloozacl/status/1238144653670649858

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.