The Undoing: Nicole Kidman protagoniza la nueva serie de HBO

nicole-kidman

La nueva miniserie de misterio que se estrena el 6 de mayo en HBO, sigue a una pareja que parece tener la vida que siempre soñó. Todo se ve truncado con una muerte violenta y repentina, que la hace ver a ella, Grace, como la principal sospechosa del crimen.


Dirigida por la ganadora de un Oscar, Grammy y Emmy, Susanne Bier; y escrita por David E. Kelley –quien escribió Big Little Lies–, el nuevo thriller psicológico de HBO se inspira en el libro You Should Have Known de Jean Hanff Korelitz, y consta de seis capítulos.

https://www.youtube.com/watch?v=if-VE8A4aK0

La producción  titulada The Undoing se centra en la vida de Grace y Johnathan Fraser, –Nicole Kidman (52) y Hugh Grant (59)– un matrimonio de Manhattan que vive en una ilusión de vida perfecta. Pero nada es lo que parece, y de un momento a otro, la policía la apunta a ella como posible autora de un asesinato, hecho que la obligará a rearmar su vida y la de su hijo. Al no escuchar su subconsciente y sus propios consejos, la mujer -que se desempeña como psicóloga- se encontrará inmiscuida en una incertidumbre que la llevará a una tensión extrema.

https://culto.latercera.com/2019/01/31/philip-glass-las-horas/

La nueva apuesta también cuenta con las actuaciones de Donald Sutherland, Edgar Ramírez, Matilda di Angelis y Lily Rabe, entre otras figuras.

Al trabajar con la directora Bier, Kidman cumple su cometido de apoyar el trabajo de las mujeres y darles la oportunidad que necesitan: "Hay muchas oportunidades disponibles, pero hay que seguir luchando y no tenemos mujeres directoras suficientes", dijo en 2017.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.