La casa de papel temporada 4 estrena tráiler

20190619_179_LCDP_S4_tamaraarranz_DSC_7543.nef

La serie española regresa con nuevos episodios continuando el adrenalínico asalto al Banco de España. Con la Inspectora Murillo capturada por la policía, Nairobi al borde de la muerte y El Profesor de manos atadas, el destino de la Resistencia corre peligro.


La primera temporada de La casa de papel fue un fenómeno. Más bien, una revolución.

https://culto.latercera.com/2018/04/12/bella-ciao-canto-contra-mussolini-en-la-casa-papel/

La producción española creada por Álex Pina para Antena 3, se convirtió en un éxito en todo el mundo luego que Netflix la adquiriera para su catálogo.

Este 3 de abril, la serie estrena su cuarta parte, prometiendo mantener la adrenalina que implica un asalto de grandes dimensiones.

Con overoles rojos y máscaras de Dalí como es su sello, la Resistencia liderada por El profesor, decidió salir de su paradisíaco descanso para rescatar y vengar a Río, quien fue capturado por la policía.

https://culto.latercera.com/2020/03/03/la-casa-de-papel-4-teaser/

Planificando un asalto al Banco de España, el equipo que se hace llamar por ciudades del mundo estableció contacto con las fuerzas de orden españolas a fin de comenzar este juego de poder.

Sin embargo, la Inspectora Sierra lidera este caso, una mujer que no da el brazo a torcer.

La tercera temporada concluyó con un enganche impredecible: Raquel Murillo fue capturada bajo amenaza de no recuperar a su hija, el Profesor no puede ver lo que ocurre al interior de banco, y Nairobi sufrió una herida que la tiene desagrándose en  medio del caos.

¿Podrá la Resistencia cantar "Bella Ciao nuevamente"? Mira a continuación el tráiler de la serie que regresa el 3 de abril por Netflix.

https://www.youtube.com/watch?v=-jtZB-CsE3s

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.