Memorias de Woody Allen serán publicadas en abril

woody

El cineasta acusado de abusar de su hija adoptiva, Dylan Farrow, en principio fue rechazado por las editoriales. En la era del #MeToo, el libro fue considerado "impublicable".


A comienzos de 2019 se dio a conocer que el cineasta Woody Allen trabajaba en un manuscrito de sus memorias, libro que abarcaría su vida profesional y personal.

https://culto.latercera.com/2019/05/08/woody-allen-acusaciones-abuso-sexual/

En mayo del mismo año, The New York Times reveló que un agente de Allen contactó varias casas editoriales para publicar el escrito, pero solo recibió "indiferencia".

Las acusaciones de abuso que su hija adoptiva Dylan Farrow hizo contra el director de cine, lo llevaron a la lista de negra de Hollywood con actores y actrices negándose a trabajar con él, e incluso la cancelación de un acuerdo con Amazon para una nueva producción.

Este lunes, la editorial Grand Central Publishing anunció que las memorias de Woody Allen -tituladas Apropos of Nothing- finalmente serán publicadas el 7 de abril en Estados Unidos.

"El libro es una completa descripción de su vida personal y profesional, tanto en teatro, como en cine, televisión y clubes nocturnos. Allen también escribe de sus relaciones con su familia, amigos y los amores de su vida", dice el comunicado de Grand Central Publishing según informa Rolling Stone.

Quien es conocido por cintas como Annie Hall, Manhattan, New York Stories y Matchpoint, dará un "tour de prensa" para conceder entrevistas sobre su libro, cuyos derechos fueron adquiridos por una cantidad de dinero que no ha sido informada.

https://culto.latercera.com/2019/11/17/woody-allen-dia-lluvioso-nueva-york/

La más reciente producción de Woody Allen es la cinta A Rainy Day in New York, protagonizada por Timothée Chalamet, Elle Fanning, Selena Gomez, Jude Law y Diego Luna. La película fue estrenada en Europa en 2019, pero no en Estados Unidos.

Actualmente, el cineasta trabaja en un filme titulado Rifkin's Festival, el que cuenta con la actuación de Christoph Waltz y Gina Gershon, y está en busca en una casa distribuidora.

https://culto.latercera.com/2019/12/07/woody-allen-chef-plato/

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.