Así es el show que Maroon 5 trae a Chile

adam-levine

La banda estadounidense liderada por Adam Levine es la apuesta pop-anglo de Viña 2020 y la promesa de un show en solitario en el Estadio Bicentenario de La Florida. A horas de arribar desde México, los hombres de "Sugar" serán custodiados por medidas de seguridad extra y se eximieron de conferencia de prensa y backstage.


En un comienzo se mencionó a Jennifer López como la carta pop-anglo, pero finalmente no se concretó. Tras ver la presentación de Ricky Martin del primer día del Festival de Viña del Mar, parecía que él fue una de las apuestas de habla inglesa considerando que su repertorio estuvo más cargado al inglés que a su nativo español, pero no.

El artista que representa el pop-anglo en la edición 2020 del Festival, es la  banda estadounidense Maroon 5, quienes debutan en la Quinta Vergara y regresan a Chile tras sus shows de 2012 y 2016 en el Movistar Arena.

Los liderados por Adam Levine regresan por partida doble, ya que tras presentarse en Viña el jueves 27 de febrero -seguido por el  humor de Paul Vásquez 'El Flaco'-, se dirigirán a la capital para su concierto del viernes 28 en el Estadio Bicentenario de La Florida.

https://culto.latercera.com/2020/02/26/maroon-5-llega-chile/

De "It was always you" a "Girls like you"

El más reciente concierto de Maroon 5 fue el 24 de febrero en el Foro Sol de Ciudad de México. En el recinto dieron un show de aproximadamente 1 hora y 20 minutos de duración con 22 canciones en el repertorio.

La mayoría de los temas pertenecieron a su disco debut Songs About Jane (2002) y su más reciente álbum Red Pill Blues (2017), de los cuales extrajeron 10 canciones entre ambos. También tocaron varias de Overexposed (2012) y V (2012).

El arranque fue con la canción "It was always you" de V, una balada sobre un hombre que se da cuenta que la mujer que siempre vio como amiga, en realidad es el amor de su vida.

https://www.youtube.com/watch?v=XPpTgCho5ZA

Luego viaja a los inicios de la banda con la famosa "This love", el desesperado ruego de quien quiere curar el corazón roto de una mujer destrozada emocionalmente.

Paseando constantemente entre comienzos del 2000, la década del 2010' y los años más recientes, la banda californiana pasea por la nostálgica "Payphone", la frenética "Maps" y la alegre "Moves live Jagger".

La salvaje "Animals" también es parte del repertorio junto a "Sunday morning" y "One more night", para concluir el primer segmento de su concierto con la aclamada "Sugar".

https://www.youtube.com/watch?v=09R8_2nJtjg

Para los más nostálgicos, Maroon 5 reservó para el final de sus últimos conciertos la popular y triste "She will be love", la cual siguen con "Girls like you", aquel videoclip del que participaron diversas mujeres famosas.

Seguridad para el hombre que se mueve que Jagger

Para ambos shows se alistan medidas de seguridad adicionales a lo contemplado usualmente.

Adam Levine y compañía llegaron la noche del miércoles a Viña del Mar a bordo de un avión privado en un vuelo directo.

También se determinó que los traslados por las calles de la Ciudad Jardín serán reducidas al mínimo -para evitar episodios como el vivido por Ricky Martin y Stefan Kramer, a quienes apedrearon sus móviles-, y fueron eximidos de la conferencia de prensa previa a subir al escenario, y el backstage posterior al show.

Una vez finalizada su participación en el Festival, el vuelo privado los llevará a Santiago, donde se alojarán en un hotel hasta su concierto programado para el viernes a las 21 horas en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Cabe recordar que el 16 de febrero se realizó el concierto de la banda punk española La Polla Récords, evento que concluyó anticipadamente luego que el público subiera de forma masiva al escenario y se produjeran desmanes.

Al recinto acudió un número mayor a las 17 mil personas de capacidad que tiene el lugar, y el Sernac informó que las productoras encargadas fueron oficiadas para el reembolso de tickets.

Desde el recinto deportivo, informaron que tanto el concierto de Maroon 5 de este viernes, como el de Backstreet Boys fijado para el 4 de marzo, se realizarán en el lugar.

https://culto.latercera.com/2019/12/26/programacion-vina-2020/

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.