Denise Rosenthal estrena su sencillo "Tiene sabor", una canción sobre el amor propio

denise-rosenthal
Denise Rosenthal.

La cantante chilena que se presentará en la última noche del Festival de Viña del Mar y en Lollapalooza 2020, anunció a través de sus redes sociales un nuevo single. La canción continúa su trabajo como solista que comenzó en 2013 con el disco Fiesta.


Denise Rosenthal tenía entre 16 y 17 años cuando comenzó en televisión con la serie de Canal 13 Amango. Fue la llegaba de una nueva generación de actores liderada por Augusto Schuster, Magdalena Müller y Felipe Rojas, quienes actualmente participan de teleseries nacionales, y significó el inicio de una carrera musical para Schuster y Rosenthal.

https://culto.latercera.com/2019/08/01/denise-rosenthal-cantante-hacer-un-espectaculo-en-el-movistar-arena-fue-una-de-mis-primeras-metas/

La actriz y cantante continuó con El blog de la Feña y posteriormente en otras producciones de Canal 13 y TVN como Corazón Rebelde, Matriarcas y El Camionero. Y en paralelo publicó dos discos: Fiesta (2013) y Cambio de Piel (2017).

Pero atrás quedaron los días en las ficciones, al menos por ahora.

Denise Rosenthal goza de un importante año para su carrera musical: el domingo 28 de febrero debutará en el escenario de la Quinta Vergara en la noche de clausura de Festival de Viña del Mar, y en marzo será parte de la parrilla de artistas de Lollapalooza 2020.

En la antesala de los mega eventos veraniegos, la artista de 29 años publicó un nuevo sencillo titulado "Tiene Sabor", una composición que la última semana ha promocionado en sus redes sociales generando altas expectativas.

"Bueno, entonces casi llegó el momento!!!! ?? Este Jueves 20 estrenamos al fin "Tiene Sabor". No saben cuánto tiempo llevo queriendo que vean, escuchen y hagan propio este material. ?❤️?", escribió Denise en su cuenta de Instagram.

https://www.youtube.com/watch?v=LnyD4n7m18w

"Es puro fuego, un himno para seguir fortaleciendo el camino del autocuidado, amor propio, aceptación, autoconocimiento y deconstrucción de esos patrones establecidos que tanto daño nos hacen", explicó la cantante sobre su canción inspirada en temas que se toman la contingencia.

"Sé que si realmente aceptáramos nuestras diferencias, el mundo cambiaría. Porque eso es lo que nos hace únic@s. Eso nos permitiría mutar esta comunidad y sociedad en desarrollo a un lugar más consciente, respetuoso, empático y cuidadoso. L@s quiero, y prepárense de verdad, que se viene un bombazo pero con too' May loves ??❤️(sic) ", redactó la mujer de "Lucha en equilibrio" junto a una fotografía.

https://culto.latercera.com/2019/06/13/denise-rosenthal-apunta-extranjero/

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.