The Cure alista su regreso con tres nuevos discos a la vez

The Cure
The Cure en el Estadio Nacional de Chile.

"En realidad son solo dos discos, pues el tercero es literalmente una hora de ruido", adelantó Robert Smith entrevistado por NME, aunque no se comprometió con fechas de lanzamiento. Sería el primer disco de The Cure desde 4:13 Dream, álbum publicado en 2008.


El líder de The Cure, Robert Smith, ha asegurado que están trabajando en tres nuevos discos a la vez, más de una década después del que sigue siendo su último LP, aquel 4:13 Dream de 2008.

https://culto.latercera.com/2019/05/02/david-m-allen-productor-the-cure/

"¡Cómo estoy trabajando!", ha avanzado Smith al medio NME, explicando: "En realidad son solo dos discos, pues el tercero es literalmente una hora de ruido. No lo llamaría un álbum".

Y ha añadido: "El primero de ellos definitivamente verá la luz. Estamos terminándolo, va a ser mezclado. Hasta que salga, nadie me creerá. Espero que vea la luz más que nadie más, confíen en mi".

https://culto.latercera.com/2019/05/02/andy-vella-the-cure-disintegration/

En cualquier caso, Smith no ha querido concretar si este álbum llegará pronto: "Soy demasiado viejo para comprometerme con esas cosas idiotas. ¡Espera y verás!".

"Es el final de un período de diez años desde el último disco, porque estamos a punto de sacar uno nuevo. Quería ver cuántos grandes festivales podríamos encabezar en todo el mundo. Es muy gratificante. Terminamos tocando en lugares en los que nunca habíamos estado. Fuimos al continente africano por primera vez el año pasado", ha señalado sobre la actividad en vivo de la banda en años recientes.

https://culto.latercera.com/2019/05/02/the-cure-plan-imperfecto/

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.