Se suspende show de La Polla Records por invasión de público al escenario

PollaWEB
Foto, cuenta de Twitter @super_voladora.

El recital de la banda La Polla Records se realizaba en el Estadio Bicentenario La Florida.


Este domingo, el show de la banda punk española La Polla Records se suspendió debido a que cientos de asistentes al show subieron al escenario e interrumpieron la presentación.

El recital se realizaba en el Estadio Bicentenario La Florida.

Tras la invasión, los músicos abandonaron el escenario y luego se produjo una lluvia de proyectiles entre los asistentes que querían que siguiera el show versus los que se mantenían sobre el escenario del Bicentenario La Florida.

Tras estos hechos, el personal de producción comenzó a desmantelar el escenario.

"La cosa se desmadró"

Mediante su cuenta de Twitter, la agrupación reaccionó pasadas las 23.00 horas. Junto con confirmar que el recital fue terminado "por razones de seguridad", añadieron que de su parte lo habían intentado todo para seguir, "pero finalmente no pudo ser". Además, manifestaron sentir "pena" por lo ocurrido.

"Fue imposible continuar el show"

"A raíz de que espectadores irrumpieron por la fuerza sobre el escenario, y a la mitad del show de La Polla Records, la producción decidió por seguridad -tanto de la banda como del resto de asistentes- suspender el concierto", apunta la organización en un comunicado.

Y añade: "La banda en todo momento y pese a que los asistentes estaban sobre el escenario, intentaron continuar con el show, pero fue imposible. El evento cumplía con todas las medidas de seguridad y contaban con las autorizaciones correspondientes emanadas por la autoridad competente".

Usuarios de redes sociales dieron cuenta del hecho.

https://twitter.com/super_voladora/status/1229184633155325952

https://twitter.com/nefta_lorca/status/1229190366416510977

https://twitter.com/Leo_Moraga/status/1229190003160494081

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.