Parte médico de Joaquín Sabina: presenta "evolución favorable" tras ser operado por derrame

joaquinsabina
Joaquín Sabina

El músico español alertó a sus seguidores después de caer durante un concierto. Su agente asegura que deberán esperar hasta dos días desde la operación para saber si fue exitosa.


El cantante español Joaquín Sabina fue operado el día jueves por un "pequeño derrame" luego de darse un tropezón durante una de sus presentaciones. Según el parte médico, el artista presenta una "evolución favorable" pero continuará ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Ruber Internacional de Madrid, informa el medio El Mundo.

https://culto.latercera.com/2020/02/13/joaquin-sabina-operado-tras-caer/

Durante una de sus presentaciones en el WiZink Center de Madrid, junto a Joan Manuel Serrat, el cantante tropezó y cayó a un foso en donde se golpeó fuertemente la cabeza y debió ser sacado del recinto en una camilla. El incidente ocurrió pasadas las 21:00 hrs.

Sin embargo, Sabina fue operado el jueves por un "hematoma intracraneal". Según aseguraron los medios en su momento, el cantante se encontraba "estable" tras la operación.

A su vez, su agente José Navarro 'Berry', aseguró a Europa Press el viernes por la mañana que se trataba de un tipo de operación que requiere entre 24 y 48 horas para ver si ha "surtido el efecto".

https://culto.latercera.com/2017/08/13/joaquin-sabina-ademas-escritor-canciones-ciudadano-aprendiendo-a-envejecer/

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.