Cancelado: Showtime decidió no renovar Ray Donovan

ray-donovan-season-5-image-1
Liev Schreiber as Ray Donovan in RAY DONOVAN (Season 5, Episode 12). - Photo: Jeff Neumann/SHOWTIME - Photo ID: RAYDONOVANnyc_512_0519.R.jpg

Si bien el protagonista -Liev Schreiber- ya había dado señales del final de la serie anteriormente, no fue hasta que el canal entregó la declaración oficial que dio definitivamente por terminada la historia.


La historia no tendrá un final como sus seguidores lo suponían, tampoco habrá una conclusión para despedir los siete años de existencia de la serie protagonizada por el resuelve-problemas Ray Donovan.

Así,  terminará con el capítulo "You'll Never Walk Alone", que fue emitido a fines del mes pasado.

Liev Schreiber, el protagonista principal, había ganado tres Grammys por su actuación en la saga del canal Showtime que comenzó a emitirse en 2013.

Al respecto, el actor publicó un acotado mensaje para despedirse ante sus fanáticos: "Slainte", que significa "salud" en irlandés. El término lo utilizó en varias ocasiones durante la serie.

Su hermano, quien también es actor, tomó la oportunidad para referirse a sus capacidades en la misma plataforma: "¡Felicitaciones por tu tremendo desempeño! Tu talento, inteligencia y liderazgo brillan. De aquí a lo siguiente", le comentó en señal de apoyo.

"Estamos orgullosos de que la serie haya terminado con tan buenas audiencias y en un momento tan poderoso. Nuestras sentidas gracias a Liev Schreiber, Jon Voight, el showrunner David Hollander y el resto del reparto y del equipo, pasado y presente, por su dedicación", expresó Showtime sobre el final.

El mes pasado ya circulaban los rumores con respecto al fin de la serie. Schreiber había mencionado en una oportunidad que la decisión del fin de la producción estaba en manos de la firma. "De todas formas, ha sido un gran viaje y los tenemos a todos ustedes para agradecerles", escribió hace una semana.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.