Mon Laferte se desenchufa: estrena disco acústico con sus mayores himnos

mon live

La artista nacional avisó mediante un vídeo en redes sociales sobre el lanzamiento oficial de su álbum. También anunció los países y ciudades de su próximo tour. El 24 de febrero estará en el Festival de Viña.


Mon Laferte anunció hace algunas horas el estreno de un álbum acústico grabado en vivo, Sola con mis monstruos (2020), donde recopila los éxitos más importantes de su carrera, pero en formato desenchufado (Funeral, Tu falta de querer, Amor completo). En conjunto a sus mayores éxitos, la cantante viñamarina hace homenaje a Violeta Parra y a la francesa Édith Piaf.

Como parte de este lanzamiento, Laferte iniciará una gira en formato acústico que comenzará hoy a las 23:00 horas en el Teatro Morelo de Toluca, México; seguirá el 6 de febrero en el Teatro Guaraní de Asunción, Paraguay; el 14 de febrero en el Foro Antiguo Palacio Jai Alai de Tijuana, México; el 20 de marzo en el escenario acústico del festival Pa'l Norte en Monterrey, México; y continuará en otras sedes que serán informadas próximamente.

https://twitter.com/monlaferte/status/1222687933032878082?s=20

Uno de los colaboradores en este nuevo disco es Sebastián Aracena, quien acompaña a Mon Laferte en este nuevo viaje lleno de la emotividad que la caracteriza. Son 18 sencillos los que están grabados en este álbum, en los dos espectáculos que ofreció en el Lunario del Auditorio Nacional el pasado 12 de octubre.

Según anuncia Universal Music, este nuevo trabajo está disponible en todas las plataformas digitales y, además, en una versión física que se puede encontrar tanto en CD como en DVD. Así mismo, quienes desean comprar este material lo pueden realizar en las principales tiendas de México y en un formato en línea que se pueda acceder a comprar a través de Amazon.

Sola con Mis Monstruos 

https://open.spotify.com/album/2LSgqfMmdZ95wXHvSqun4Q

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.