Better call Saul publica adelanto y fecha de estreno de su quinta temporada

better-call-saul
Better call Saul.

La precuela de Breaking bad aterriza en Netflix el próximo domingo 23 de febrero con nuevos episodios.


Emitido el 26 de abril de 2009, el octavo episodio de la segunda temporada de Breaking bad lleva por título "Better call Saul" y es el primero en que Bob Odenkirk aparece en la piel de Saul Goodman, el abogado de Walter White y Jesse Pinkman.

https://culto.latercera.com/2019/10/11/stephen-king-breaking-bad/

El personaje vendrá a ser uno de los que más ayude a la dupla de productores de metanfetaminas.

A pesar de su aspecto turbio y desorganizado, Goodman resulta ser un tipo muy competente en asuntos criminales y tiene conexiones con el más importante distribuidor de droga del estado de Nuevo México, Gus Fring.

Goodman es conocido por sus anuncios televisivos, siempre emitidos durante la madrugada, donde menciona su conocido lema "better call Saul" ("mejor llama a Saul") que dará origen al spin-off de la serie estrenado en 2015 y que en febrero regresa a Netflix con una nueva temporada.

https://culto.latercera.com/2019/10/11/el-camino-breaking-bad-pelicula/

Better call Saul

La relación de Saul Goodman con Walter White y Jesse Pinkman comienza cuando Badger, el amigo de Jesse, es detenido por tráfico de drogas, entonces Pinkman convence a su compañero de contratar al turbio abogado de Albuquerque.

"Cuando las cosas se ponen peligrosas no te sirve un abogado criminalista, ¿entiendes? Solo sirve un abogado criminal", argumenta.

https://culto.latercera.com/2019/10/25/todos-finales-breaking-bad/

Saul se convierte así en el representante y nuevo socio de la pareja protagonista de Breaking bad. Aunque su evolución viene condicionada por el descenso a los infiernos de Walter.

Cuando Saul es contratado por Walter y Jesse, ve en ellos una oportunidad para hacer mucho dinero y consigue que lo admitan como socio, arreglando los problemas legales que tienen y poniéndoles en contacto con el distribuidor Gus Fring.

https://culto.latercera.com/2019/10/13/los-cuates-sinaloa-breaking-bad/

Sin embargo, en la medida en que el poder de Walter aumenta, pasa a convertirse en un cliente peligroso para Saul, que en determinado momento decide cancelar su relación profesional.

Consigue una reunión con Walter para decirle que ya no trabajará más con él, a lo que White, de forma intimidatoria, le contesta que eso pasará solo cuando él lo diga.

https://twitter.com/bettercallsaul/status/1222587715192885249?s=21

Better call Saul, la precuela de Breaking bad, aterriza en Netflix el próximo domingo 23 de febrero con nuevos episodios.

https://culto.latercera.com/2019/10/15/alaska-frontera-cine-literatura/

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.