TNT estrenará desde febrero películas de TNT Original

Plus One - Still #12
La película Plus One.

Desde el 17 de febrero, la cadena exhibirá cada lunes una película de producción original, comenzando con la comedia romántica Plus One.


En las próximas semanas, la cadena TNT estrenará finalmente en su pantalla algunas de sus esperadas producciones originales.

Desde el lunes 17 de febrero y los siguientes lunes a las 22.00 horas, la señal exhibirá cintas de TNT Original, comenzando con la comedia romántica Plus One, producida por Ben Stiller y protagonizada por Jack Quaid (Los Juegos del Hambre) y Maya Erskine (Insecure).

Otras de las producciones originales que se exhibirán a través de TNT son Out of Blue, Old Boys, In a Relationship, Feedback, Deadtectives, Burn, An Acceptable Loss y A Bad Idea Gone Wrong.

Las películas que pertenecen a TNT Original nacen del nuevo sello de cine de Turner Latin America llamado Particular Crowd, anunciado esta semana y que cuenta con un catálogo de 30 películas ya realizadas más otras tantas en producción. La promesa es lanzar 60 títulos solo en 2020, sumando en total 90 películas en su catálogo al finalizar el año.

"Hace unos años que ya me parecía posible que los grandes estudios prefirieran quedarse con sus propios contenidos para las diferentes bocas de distribución que tienen, especialmente las plataformas de streaming", comentó  en una reciente entrevista el  vicepresidente ejecutivo de Turner en el área de entretenimiento, Tomás Yankelevich. "Y eso fue lo que pasó. El modo en que la industria se está transformando hace que tengamos que generar contenido propio sí o sí. Y decidimos hacerlo con el tipo de propuestas, los géneros y los estilos que otros no producen. Comedias románticas, films familiares, películas para el público adolescente, entre otras historias con las que yo crecí y que los grandes estudios de cine dejaron de hacer", concluyó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.