Tercera temporada de Mindhunter está en receso indefinido

AAAABZ2YpNfEKXGVmVZV2Rhea5IFTBzVAD4Aj_RXzAH-8kX7Iw7MrfM0KKxMh1qUx8L1SLOEnPWTHwbmHTuhSXblX3bQAbWbaGRKjLFqzIy72afBVRly

Según detalló un representante de Netflix, la suspensión se debe a que David Fincher está concentrado en dirigir su primera cinta para la gran N y en la segunda temporada de Love, death and Robots. Por ahora, los contratos de Jonathan Groff, Holt McCallany y Anna Torv fueron liberados para otros proyectos.


No habrá una nueva temporada de Mindhunter en 2020. Pero los fanáticos de la serie policial de Netflix pueden estar tranquilos, porque no significa que la ficción basada en el libro Mind Hunter: Inside FBI's Elite Serial Crime Unit de Mark Olshaker y John E. Douglas se haya cancelado.

https://culto.latercera.com/2019/08/19/mindhunter-2-mejor-serie/

Según dijo un representante del servicio de streaming al sitio TV Line, la decisión se debe a los proyectos en los que David Fincher trabaja actualmente.

"David está enfocado en dirigir su primera película para Netflix -Mank- y en producir la segunda temporada de Love, Death and Robots. Quizás revisite Mindhunter en el futuro, pero por ahora sentimos que no era justo para los actores impedirles buscar otros proyectos mientras (David) explora nuevos trabajos propios", publicaron en un comunicado.

Jonathan Groff (Agente Holden Ford), Holt McCallany (Agente Bill Tench) y Anna Torv (Wendy Carr) tienen sus contratos oficialmente liberados por parte de la gran N para participar en otras producciones, y Mindhunter fue declarado en un receso indefinido.

[caption id="attachment_114413" align="alignnone" width="1199"]

Jonathan Groff (Agente Holden Ford), Holt McCallany (Agente Bill Tench) y Anna Torv (Wendy Carr) en Mindhunter.[/caption]

Esa adicción por la serie criminales

Mindhunter se centra en las investigaciones de los agentes del FBI Holden Ford y Bill Tench, quienes comienzan a entrevistar asesinos en serie para crear un perfil criminal, y en simultáneo resuelven casos de homicidio y desapariciones.

https://culto.latercera.com/2017/10/22/mindhunter-hablan-los-protagonistas-la-ultima-obsesion-televisiva/

El trabajo de largo aliento basado en conversaciones que registran en cintas, adquiere un perfil más profesional -y oficial dentro de la institución- al integrar a la psicóloga Wendy Carr a la Unidad de Ciencias del Comportamiento.

La producción -consistente en dos temporadas de un total de 19 episodios- fue un éxito para la plataforma de streaming tras su estreno en octubre de 2017. Su segundo ciclo, estrenado en agosto de 2019, fue el más aclamado con su trama centrada en el asesinato de niños en Atlanta y la entrevista a Charles Manson.

[caption id="attachment_95535" align="aligncenter" width="660"]

Charles Manson en Mindhunter temporada 2.[/caption]

https://www.latercera.com/entretencion/noticia/mejores-50-series-de-2019/949116/

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.