El Señor de los Anillos de Amazon anuncia su elenco

lord of the rings amazon
El señor de los anillos.

La primera temporada de la confirmada serie de El Señor de los Anillos tendrá ocho episodios y comenzará a rodarse en febrero.


Tras meses de rumores, filtraciones y desmentidos acerca de quiénes serán los rostros de la serie de El Señor de los Anillos de Amazon, la plataforma ha publicado la lista completa recopilando todos los nombres confirmados hasta la fecha para aparecer en la ficción.

Aunque aún dista de estar completa, la lista incluye quince nombres que aparecerán, con seguridad, en la serie basada en las novelas de Tolkien: Robert Aramayo, Owain Arthur, Nazanin Boniadi, Tom Budge, Morfydd Clark, Ismael Cruz Córdova, Ema Horvath, Markella Kavenagh, Joseph Mawle, Tyroe Muhafidin, Sophia Nomvete, Megan Richards, Dylan Smith, Charlie Vickers y Daniel Weyman.

"Después de emprender una extensa búsqueda, estamos encantados, finalmente, de revelar el primer grupo de brillantes intérpretes que formarán parte de la serie de El Señor de los Anillos de Amazon", declararon los creadores de la serie J.D. Payne y Patrick McKay, durante una rueda de prensa de la compañía.

"Estos talentosos hombres y mujeres son más que simplemente nuestros actores: son los miembros más recientes de una familia creativa en expansión, que actualmente trabaja incansablemente para devolver de nuevo la Tierra Media a la vida para fans y público de todo el mundo", concluyeron acerca del equipo de la producción.

Anteriormente ya se habían conocido los nombres de Robert Aramayo en el papel del joven héroe Beldor; el de Morfydd Clark, que interpretará a una joven Galadriel; el de Markella Kavenagh como la elfa Tyra, o el del actor de Juego de Tronos Joseph Mawle como un villano llamado Oren, entre otros intérpretes que no habían sido confirmados hasta ahora.

Creada por Payne y McKay, la ficción contará para sus primeros episodios con la dirección del cineasta español Juan Antonio Bayona (Lo imposible, Jurassic Park: El reino caído) y situará sus hechos miles de años antes de la historia de J.R.R. Tolkien narrada en La Trilogía del Anillo. Aunque aún se desconoce qué relación guardará la serie de Amazon con la trama que arranca en la Comunidad del Anillo, la existencia de una Galadriel joven confirma que habrá más de una conexión entre ambas historias.

La primera temporada de la serie de El Señor de los Anillos tendrá 8 episodios de duración aún desconocida, que se rodarán en los parajes de Nueva Zelanda. La producción de la ficción comenzará el próximo mes de febrero.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.