Globos de Oro 2021: Tina Fey y Amy Poehler serán las presentadoras

amy-poehler-tina-feye

La última vez que el dúo de actrices estuvieron al cargo de la gala en 2015, la cifra de televidentes superó en un millón a la del presente año.


Una semana después de que Ricky Gervais anunciara entre bromas que la 77ª edición de los Globos de Oro sería la última que presentaría, la NBC ha confirmado que Tina Fey y Amy Poehler serán las encargadas de conducir la ceremonia en 2021.

https://culto.latercera.com/2020/01/05/los-ganadores-los-globos-oro-2020/

Esta será la cuarta vez que el dúo formado por ambas artistas presenta los Globos de Oro, después de obtener una excelente aceptación tras su participación en las galas de 2013, 2014, y 2015.

El anuncio se ha hecho efectivo a través de la cadena que emite la ceremonia en Estados Unidos, la NBC, la cual ha concedido una rueda de prensa a la que ha asistido Lorenzo Soria, el presidente de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, entidad que organiza la gala.

"No se puede negar lo divertida y magnífica que es la química que hay entre Tina y Amy", ha afirmado Soria antes de añadir que no puede "esperar para ver a este dúo dinámico volver al escenario de los Globos de Oro".

https://culto.latercera.com/2019/10/04/barry-versus-bill-hader-hbo/

Amy Thurlow, encargada de producir la retransmisión televisiva de la gala, ha señalado a Fey y Poehler como las responsables de "algunos de los mejores momentos de la historia de la gala que se han visto nunca".

Con el regreso del dúo, la gala tratará de recuperar el 2,2% de espectadores que la ceremonia presentada por Ricky Gervais perdió respecto al año anterior, según datos de la agencia Nielsen Media Research. La última vez que Fey y Poehler estuvieron al cargo de la gala en 2015, la cifra de televidentes superó en un millón a la del presente año.

https://culto.latercera.com/2019/08/22/mean-girls-tina-fey-sororidad/

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.