"Saludos desde Albuquerque": la quinta temporada de Better Call Saul publica teaser y anuncia su estreno

20190708d80cd79e0c9ff3803_th_1024x0

El abogado Saul Goodman -interpretado por Bob Odenkirk- regresa en febrero con nuevos episodios que se acercan peligrosamente a la línea temporal de Breaking Bad. "Pueden esperar easter eggs realmente asombrosos", adelantó uno de los actores para el nuevo ciclo.


El Camino: una película de Breaking Bad fue uno de los estrenos más esperados de 2019. Los fanáticos de la serie sobre un profesor de química que se transforma en un temible narcotraficante, cautivó a millones de espectadores alrededor del mundo, quienes estaban sedientos por saber el destino incierto de sus personajes principales.

https://culto.latercera.com/2019/10/11/el-camino-breaking-bad-pelicula/

Los viudos de Breaking Bad aún tienen para disfrutar de aquel mundo de mafia que tiene la ciudad de Albuquerque como sede, pero no a través de Jesse Pinkman o Walter White, sino por medio de la historia del abogado Saul Goodman, "Jimmy" como se llama originalmente.

En medio la temporada de premios, con Succession como ganadora a Mejor Serie Dramática, AMC reveló el primer adelanto de la quinta temporada de Better Call Saul, la producción precuela de las andanzas de Heisenberg, que cuenta el origen del abogado criminal.

Programada para el 23 de febrero, la quinta temporada promete más acción, violencia y drogas. Un acercamiento radical a la línea temporal de Breaking Bad según aseveró el mismo Bob Odenkirk, quien encarna al astuto abogado.

https://culto.latercera.com/2018/12/20/creador-better-call-saul-nueva-temporada/

Rhea Seehorn regresa en su papel de Kim, Jonathan Banks como Mike, Giancarlo Esposito como Gus Fring y Michael Mando como Nacho, entre otros integrantes del elenco.

"Pueden esperar easter eggs realmente asombrosos", dijo quien encarna a "Nacho" en el teaser que puedes ver a continuación.

https://twitter.com/BetterCallSaul/status/1215710789883060224

https://culto.latercera.com/2018/08/14/better-call-saul-historia-abogado-breaking-bad/

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.