Tame Impala libera adelanto de su nuevo disco The Slow Rush

Kevin Parker.

Se trata del cuarto corte del nuevo LP, estrenado hoy y que lleva por título "Lost in Yesterday". El tema fue trabajado junto al avezado ingeniero estadounidense Greg Calbi.


Con el inminente lanzamiento de The Slow Rush a la vuelta de la esquina, Tame Impala publicó hoy un nuevo adelanto del esperado cuarto disco del grupo australiano.

[caption id="attachment_113230" align="alignnone" width="960"]

Lost in Yesterday.[/caption]

Se trata del single "Lost in Yesterday", donde Kevin Parker vuelve a grabar todos los instrumentos en compañía del ingeniero Greg Calbi, responsable del sonido de Lennon solista, además de los discos anteriores del grupo, Lonerism (2012) y Currents (2015).

La elección del nombre de Calbi no es casual: alguna vez un crítico musical describió al sonido de Tame Impala como si "los Beatles de la era Revolver hubiesen cambiado de dealer".

"Lost in Yesterday" viene a sumarse a otros tres adelantos del nuevo álbum planificado para 2020, y aparece luego de "Borderline","It Might Be Time" y "Posthumous Forgiveness".

https://open.spotify.com/track/3rQ0ZaLrkLv8HhAAKSbAC0?si=eH-tUJvDQf-3kIC7ObuA1Q

https://open.spotify.com/track/2P0NiuAfypaw5UZJoo0n0o?si=-VmVP4aES_uMPC9aT08WGQ

https://open.spotify.com/track/3O8X1DE9btbzy4UH9cSX9a?si=Z5L3q_3sQ5me3scxlyeN_Q

El esperado nuevo disco de Tame Impala, sucesor de Currents (2015), contendrá 12 temas y será lanzado oficialmente el próximo 14 de febrero en Australia vía Interscope.

https://youtu.be/_nfvSKur1PI

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.