Sex Education anuncia su segunda temporada con revelador tráiler

thumbnail

La serie ambientada en una escuela secundaria que muestra cómo los adolescentes descubren su sexualidad, confirmó su segundo ciclo para el 17 de enero con un divertido tráiler. Otis pretende dejar de lado los consejos que da a sus compañeros, pero el regreso de Maeve lo hace cuestionar todo lo que había proyectado para su vida.


Sex Education no es la clásica serie sobre problemas adolescentes en una escuela secundaria.

https://culto.latercera.com/2019/04/05/sex-education-netflix/

Sí, se ambienta en una escuela y sus protagonistas son adolescentes, pero lo innovador de la ficción estrenada por Netflix en 2018, es que trata la sexualidad sin tapujos, conversando temas como la diversidad sexual, el placer, las ETS y el aborto, desde una perspectiva aterrizada que no lo ve como una mera acción superficial.

En formato cómico y con una narrativa atractiva tanto para jóvenes como para adultos, Sex Education se centra en la historia de Otis, un adolescente británico más bien tímido cuya madre es una reconocida terapeuta sexual.

Si bien la sexualidad no es el fuerte de Otis, sí tiene muchos conocimientos teóricos por lo aprendido de las terapias que hace su madre. Cuando su compañera Maeve se da cuenta de todo lo que Otis sabe, lo motiva a cobrar dinero a sus compañeros a cambio de consejos.

La primera temporada resultó ser un éxito. No solo por la tierna personalidad de Otis (Asa Butterfield), la actitud ruda de Maeve (Emma Mackey), el divertido Eric (Ncuti Gatwa ) y la genial madre de Otis, la Dra. Jean (Gillian Anderson ); también por la facilidad con la que trató temas que escasean en las producciones actuales.

https://culto.latercera.com/2019/01/17/vuelta-aplausos-gillian-anderson/

Con un extenso tráiler, Netflix anunció la segunda temporada de Sex Education, la cual regresará al servicio de streaming el 17 de enero.

https://www.youtube.com/watch?v=qZhb0Vl_BaM

Otis decidió jugársela por una relación con Ola (Patricia Allison), sin embargo ambos se sentirán extraños al descubrir que sus respectivos padres están en una relación casual. "Por fin tienes novia y básicamente es tu hermana", le dice Eric a un frustrado Otis.

Además, un nuevo estudiante llegado desde Francia atrae a Eric, lo que afectará profundamente a Adam cuando este regresa de la escuela militar.

La primera temporada contó con 8 episodios, los cuales están disponibles en Netflix.

[caption id="attachment_67008" align="alignnone" width="900"]

Sex Education.[/caption]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.