Michelle Obama lanzará serie por IGTV de Instagram

michelle obama
Michelle Obama.

A través de su organización Reach Higher, la ex primera dama estadounidense estrenará una serie de seis capítulos centrada en las vivencias de estudiantes que cursan su primer año en la Universidad.


La abogada y ex primera dama estadounidense Michelle Obama sigue incursionando en el mundo audiovisual. Luego de producir junto a su esposo, Barack Obama, el documental American Factory -fruto de un acuerdo con Netflix firmado en 2018 para llevar a la pantalla una serie de proyectos-, Obama está detrás de una innovadora serie que será difundida a través de Instagram y la aplicación de video IGTV.

Se trata de un proyecto titulado A Year of Firsts, que abordará las experiencias de jóvenes que cursan su primer año universitario, y buscará inspirar a otros que están en ese camino.

La serie contará con seis capítulos, y será estrenada a mediados de enero.

"Como estudiante universitaria de primera generación, sé lo intimidante que puede ser dar ese salto y perseguir tus sueños educativos", comentó Michelle Obama en un comunicado. "Por eso estoy tan orgullosa de estos estudiantes. Al compartir sus historias, están ayudando a otros a ver que los altibajos del primer año de universidad son algo por lo que todos pasan, y están creando una comunidad de apoyo para otros que enfrentan desafíos similares", añadió.

El proyecto está en manos de la compañía Attn y de la organización Reach Higher, fundada por Michelle Obama mientras estaba en la Casa Blanca, y que tiene por fin apoyar a los jóvenes que quieran seguir en la educación superior.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.