Ahora te vas: Santa Feria lanza nuevo sencillo y video musical

5DM45960
Santa Feria. Foto: Ana Fuentes.

La banda nacional estrena uno de los temas registrados tras su paso por Nueva York a mediados de este año. Por estos días, la agrupación afina los detalles de su show en la Quinta Vergara fijado para el 28 de diciembre, y cuyas entradas están agotadas.


La banda nacional Santa Feria estrenó un nuevo sencillo, liberado junto a su videoclip.

Se trata del tema Ahora te vas, una de las composiciones que registraron en Nueva York (Estados Unidos) a mediados de este año: especial visita a esa región marcada por su presentación en el festival LAMC y el registro de nuevas composiciones en los legendarios estudios Sear Sound.

Parte de eso es Ahora te vas, una canción calificada como "una cumbia lenta, romántica, melancólica".

El video que pone imagen a este tema tiene méritos propios: es protagonizado por el artista Bastian Pérez, conocido como "Anna Balmánica", famoso transformista de Valparaíso.

https://www.youtube.com/watch?v=NJs1WuYFBc4

Por estos días, junto con participar de diversos shows gratuitos enmarcados en el movimiento social, la banda se prepara para su importante presentación en la Quinta Vergara, fijada para el 28 de diciembre y donde celebrarán 13 años de trayectoria y 10 años de su primer disco, Le Traigo Cumbia.  El show, cuyas entradas está completamente agotadas, contará con grandes invitados como Roberto Márquez (Illapu), Joe Vasconcelos, Portavoz y Manu Araya (Kitra), además de la cantante Paula Rivas y el cuarteto de bronces femenino Las Kabras.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.