Lollapalooza por día: Guns N' Roses para la primera jornada y The Strokes en el cierre

guns1

La versión santiaguina del evento definió la distribución diaria de su décima edición, que se hará entre el 27 y el 29 de marzo. Hoy, además, comienza la venta de pases diarios para la cita.


La décima edición chilena de Lollapalooza comienza a tomar definitiva. Hoy, los encargados del mayor festival de música del país ratifican que el espectáculo sigue adelante según lo planificado -pese a la incertidumbre que ronda a la industria desde el estallido social- y revelan los primeros detalles de su programación diaria, con la distribución definitiva de los artistas que se presentarán el próximo viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de marzo.

Siguiendo la tónica de los últimos años, el evento del Parque O'Higgins presenta un menú musical repartido de igual manera que la edición argentina -fijada para el mismo fin de semana -, aunque con un orden distinto. Así, el espectáculo local abrirá el viernes 27 con Guns N' Roses, los clásicos de esta versión, como número estelar, junto a su compatriota Lana del Rey, el británico James Blake y artistas nacionales como Camila Gallardo.

Al día siguiente será el turno de Travis Scott, figura del hip hop anglo y otra de las estrellas del evento, liderando una jornada que incluirá a Martin Garrix, Rita Ora, Javiera Mena y el regreso a los escenarios de Pánico. Y para el cierre, un domingo de multiplicidad de propuestas encabezado por The Strokes, Gwen Stefani, Vampire Weekend y Charli XCX, entre otros.

Hoy, además, comienza la venta de pases diarios para el festival, a través del sistema Puntoticket y con precios de preventa 1 que irán desde los $84.000 (con 20% de descuento para clientes del banco auspiciador).

(Para ampliar la infografía, haz click aquí o en la imagen)

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.