Vikings: así es la temporada final que Fox estrena hoy

vikings_602
Vikings.

Desde las 23 horas, todos los jueves, FOX Premium estrenará un nuevo capítulo de la sexta y última temporada de Vikings, la que regresa sobre las cenizas de la batalla entre los hermanos Ivar the Boneless y Bjorn Ironside.


Vikings, la popular serie de Fox, regresa hoy con veinte nuevos episodios de su temporada final, los que se emitirán en dos partes, comenzando con un estreno de dos horas.

[caption id="attachment_66960" align="aligncenter" width="1500"]

Lagertha.[/caption]

Una de las novedades es que Katheryn Winnick, la actriz que da vida a Lagertha en la serie, estará a cargo de un episodio en la sexta temporada, marcando su debut como directora.

Temporada final

La venganza, el drama y el caos fueron los protagonistas del final de la quinta temporada de Vikings. Ivar the Boneless ("Ivar el Deshuesado", Alex Høgh Andersen), un autoproclamado Dios que gobierna sobre Kattegat con alarmante terror, envía a su ejército a luchar contra su enemigo y hermano Bjorn Ironside (Alexander Ludwig).

https://culto.latercera.com/2019/01/04/sexta-temporada-vikings-ultima/

Desatando una violenta guerra de guerrillas, los dos hermanos se niegan a rendirse: la sangre, el orgullo y la corona pesan demasiado sobre sus espaldas.

La sexta temporada regresa después de la batalla entre los hermanos, que ha dejado a uno como vencedor y como héroe ante las personas que estuvieron bajo el gobierno del otro. Como nuevo líder de Kattegat, ese hermano lucha por llenar los zapatos de su difunto padre como Rey, y se enfrenta a varios dilemas.

En busca de un nuevo camino que lo separe de su pasado, el hermano es visto viajando a lo largo de la Ruta de la Seda, que finalmente lo llevará a Rusia. Encuentra a un par en el Príncipe Oleg (Danila Kozlovsky), un gobernante ruso cruel e impredecible.

https://culto.latercera.com/2019/02/01/vikings-temporada-6-teaser/

Mientras, Lagertha tiene su propio plan: vivir una vida más tranquila y menos pública en su granja, pero nuevos peligros acechan cerca de su hogar.

Esta temporada, los vikingos continúan tomando el control de Escandinavia mientras Ubbe (Jordan Patrick Smith) y Torvi (Georgia Hirst) viajan a Islandia para descubrir el misterio alrededor de la desaparición de Floki (Gustaf Skarsgard), y Hvitserk (Marco Ilsø) persigue su venganza personal contra Ivar.

https://youtu.be/R2glA8Ik2dM

Los diez episodios restantes de la sexta temporada están programados para emitirse en 2020.

https://culto.latercera.com/2018/12/19/ragnar-lothbrok-vikings/

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.