Harry Styles regresa a Chile en octubre de 2020 con show en Movistar Arena

harry styles

El ex One Direction vuelve con la gira Love on tour, presentándose el 14 de octubre. La preventa de entradas comienza este miércoles a las 11.00 horas, exclusiva para clientes Entel que paguen con tarjeta Cencosud Scotiabank.


El cantante Harry Styles anunció su regreso a Chile. Luego de su debut solista en 2018, el británico vuelve al país con su gira mundial Love on tour, con un show en Movistar Arena fijado para el 14 de octubre de 2020.

En todo su recorrido por Sudamérica -que incluye pasos por Brasil, Argentina, Colombia y Perú-, la encargada de abrir su espectáculo será la cantante de reggae jamaicano Koffee.

Las preventa de entradas para este show comenzará este miércoles 4 de diciembre a las 11.00 horas, y será exclusiva para clientes Entel que paguen con tarjeta Cencosud Scotiabank, con un 20% de descuento. Esta etapa se extenderá hasta el viernes 6 de diciembre a las 11 a.m., o hasta agotar el stock de boletos disponibles para preventa.

La Venta General, en tanto, comienza el viernes 6 de diciembre a las 11.01 am., todo a través del sistema Punto ticket.

El ex integrante del quinteto One Direction estrenará el próximo 13 de diciembre su nuevo disco, Fine Line, segundo material de su carrera en solitario. De este álbum ya se conocen los sencillos Lights Up y Watermelon Sugar, y se espera para este viernes el lanzamiento de Adore You junto a su videoclip, del que ya se liberó un primer adelanto, simulando el teaser de una película.

https://www.youtube.com/watch?v=QFyK9yYX24E

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.