Show de The Offspring se reagenda para marzo con Pennywise de invitado

the-offspring
The Offspring.

El concierto, programado originalmente para el 26 de octubre en el Court Central, se hará finalmente en el Velódromo del Estadio Nacional. Bad Religion, en tanto, decidió bajarse de la nueva fecha.


Fue uno de los primeros espectáculos internacionales afectados por el estado de emergencia en Chile: el pasado 23 de octubre, con varias regiones del país bajo estado de excepción constitucional, militares en las calles y toque de queda, los organizadores del concierto que reuniría ese sábado 26 en el Court Central a los californianos The Offspring y Bad Religion anunciaban la suspensión momentánea del evento, a la espera de una nueva fecha para realizar el espectáculo.

Finalmente, esa nueva fecha será marzo de 2020. Y aunque The Offspring ya dio el visto bueno para su regreso, Bad Religion decidió restarse del evento, por lo que su lugar será ocupado por el cuarteto Pennywise, otro clásico del punk rock surgido en la costa oeste de Estados Unidos a fines de los años 80.

Si bien los motivos de la "bajada" de Bad Religion no están claros, fuentes al tanto de las negociaciones aseguran que el ítem seguridad así como el calendario en vivo del grupo influyeron en la determinación, aun cuando los encargados del show ya habían pagado a la banda por su visita.

No será el único cambio, ya que el escenario del recital también se moverá algunos metros y en vez de realizarse en el Court Central se hará en el Velódromo del mismo estadio de Ñuñoa, recinto de mayor capacidad.

Se espera que en los próximos días los organizadores informen oficialmente sobre el cambio de recinto y la fecha exacta del concierto, para el que incluso se podrían sumar más grupos. En cuanto a las entradas ya adquiridas, éstas serían válidas para la nueva fecha, según detalló la producción el mes pasado.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.