Amazon anuncia segunda temporada de la serie El señor de los anillos

El-Señor-de-los-Anillos-La-Comunidad-del-Anillo

La compañía confirmó la noticia mientras la primera entrega está aún en proceso.


La serie basada en la historia de El señor de los anillos ya confirmó una segunda temporada, mientras el primer ciclo aún está en su etapa inicial.

El proyecto en manos de la compañía Amazon -y que desde su anuncio prometió varias temporadas-, está en pleno desarrollo de su primera entrega, con su rodaje a poco de comenzar en Nueva Zelanda.

Según el medio Variety el elenco aún no está completo, aunque ya se han anunciado nombres como Markella Kavenagh, Will Poulter y Joseph Mawle.

Encabezando la producción ejecutiva de la serie están JD Payne y Patrick McKay, mientras que varios de sus capítulos serán dirigidos por el realizador Juan Antonio Bayona (Jurassic World: el reino caído, Un monstruo viene a verme), quien también ejercerá como productor ejecutivo junto a su socia Belén Atienza. Además, Bryan Cogman, parte del equipo de Game of Thrones, ejercerá como productor/asesor.

La serie, cuya trama aún se desconoce, será producida por Amazon Studios junto a Tolkien Estate - que controla y gestiona el patrimonio del escritor de la historia, J. R. R. Tolkien-, además de HarperCollins y New Line Cinema, una división de Warner Bros. Entertainment.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.