Erykah Badu: todo lo que necesitas saber sobre su show en Santiago

erykah-badu-1520959525.38.2560x1440

La cantante estadounidense programó su debut en Chile para este lunes 18 de noviembre en el Movistar Arena. Exponente del soul y R&B, se caracteriza por mezclar sus raíces africanas con jazz y sus propias creencias.


Considerada por algunos como la reina del Neo Soul, o incluso como la sucesora de Billy Holiday, se ha abierto camino hacia un lugar privilegiado en la escena del soul y R&B.

Erykah Babu, la cantante de 48 años con más de dos décadas de carrera musical, tiene una voz privilegiada que, combinada con su estilo visual, mezcla también su herencia africana sobre el escenario.

https://www.youtube.com/watch?v=-CPCs7vVz6s

Nacida en Estados Unidos, y con una carrera que comenzó inspirada en el soul de los 70 y el hip hop de los 80, debutará en Chile este lunes 18 de noviembre en el Movistar Arena.

Desde las 19 horas se puede hacer ingreso al recinto ubicado en el Parque O'Higgins, a la espera del concierto que comenzará a las 21 horas.

Con entradas que van desde los $23.000 hasta los $115.000 -que se pueden adquirir por el sistema Puntoticket-, Badu repasará lo más destacado de su carrera, la cual consta de seis discos de estudio y diez sencillos.

En las cuentas de Instagram de Transistor -productora a cargo del evento-, la artista envió un saludo al público chileno, a la espera de su concierto: "Chile, nos veremos pronto, no puedo esperar a que nos volvamos uno solo".

La última presentación de Erykah Badu antes de aterrizar en Chile, fue el 6 de noviembre en Boston, donde interpretó 11 canciones entre las que destacan "On & on", "Appletree", "Tyrone" y un cover de Outkast: "Liberation", entre otras.

https://culto.latercera.com/2019/09/11/erykah-badu-debut-santiago/

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.