Cami lanza primera parte de su nuevo álbum y estrena sencillo con su videoclip

cami monstruo

El material incluirá sus éxitos "La Entrevista", "Aquí Estoy" y "La Despedida", más los nuevos sencillos "Esta canción" y "Vuelvo", que hoy estrenó su video. Anoche la artista participó de los Grammy Latinos, donde estaba nominada a Mejor artista nuevo y Mejor álbum de pop vocal por "Rosa".


La cantante nacional Camila Gallardo estrenó este viernes su nuevo y esperado material. Se trata de Monstruo/Parte 1, un EP desde hoy disponible en todas las plataformas digitales, e integrado por tres de sus últimos éxitos: La Entrevista, Aquí Estoy y La Despedida. Junto a ellos dos novedades: Esta canción y Vuelvo, este último lanzado hoy junto a un video musical producido y dirigido por Nuno Gomes, realizador venezolano a cargo de videos de artistas como Sebastián Yatra , Ricky Martin , Daddy Yankee, Tini, entre otros.

https://www.youtube.com/watch?v=QvqC68Ilbnw

Esta primera parte ve la luz luego que la cantante participara anoche de los Grammy Latinos, donde fue nominada a Mejor artista nuevo y Mejor álbum de pop vocal. Aunque la intérprete no logró llevarse ninguno de los galardones, tuvo una importante presencia en el evento: la noche anterior, Gallardo actuó en el tributo al colombiano Juanes, elegido Persona del año. Allí hizo un cover del tema Fotografía junto a Morat y Pablo López, sumándose a las estrellas que honraron al colombiano sobre el escenario, entre ellos Fito Páez, Rosalía y Mon Laferte.

https://open.spotify.com/album/2bxfZA2NjHPCMGF9pANMzp

Monstruo/Parte 1 tenía planeado su lanzamiento para el 31 de octubre, pero debió ser aplazado. "Ante los hechos ocurridos en Chile decidimos postergarlo", comentó Gallardo previamente en sus redes sociales.

La segunda parte del disco saldrá el 31 de enero.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.