Netflix difunde primeras imágenes de Christian Serratos como Selena Quintanilla

selena serie ok
Christian Serratos como Selena Quintanilla.

La actriz de The Walking Dead protagoniza "Selena, la serie", producción que nuevamente llevará a la pantalla la vida de la fallecida cantante.


Durante esta jornada se liberaron las primeras imágenes de la actriz Christian Serratos como Selena Quintanilla, la popular cantante tejana cuya vida volverá a ser retratada en la pantalla, ahora a través de una serie desarrollada por Netflix.

La actriz que interpretó Rosita Espinosa en The Walking Dead personifica a la popular estrella de ascendencia mexicana en Selena, la serie, que relatará la vida de la artista, su camino al éxito y su abrupto desenlace.

En un video liberado por el gigante del streaming se ve a Serratos por primera vez en la piel de la cantante de Amor prohibido, pero además se confirma a otros miembros del elenco: Ricardo Chavira (Desperate Housewives) será Abraham, el padre de Selena y quien la lleva al estrellato; Gabriel Chavarria (The Purge) será su hermano, A.B. Quintanilla; Noemi Gonzalez (The Young and the Restless) será Suzette Quintanilla, hermana y mejor amiga de Selena; Seidy Lopez (Training Day) será la madre de la artista, Marcella Quintanilla; y Madison Taylor Baez, joven actriz que interpretará a la cantante en sus primeros años.

https://www.youtube.com/watch?v=OTFViyvE31c

La productora Campanario Entertainment está a cargo del desarrollo de la serie, que tiene a Suzette Quintanilla como una de sus productoras ejecutivas.

"Selena siempre tendrá un lugar imborrable en la historia de la música y sentimos una gran responsabilidad de hacerle justicia a su recuerdo. Con esta serie, el público conocerá por primera vez la historia completa de Selena, nuestra familia y el impacto que ha tenido en nuestras vidas", dijo Suzette Quintanilla en redes sociales sobre el proyecto.

Nacida en Texas en 1971, Quintanilla logró gran fama en México y Estados Unidos interpretando tex-mex, ranchera y pop latino, convirtiéndose en una estrella de la música latina. Pero en el esplendor de su carrera, con solo 23 años, fue asesinada por una amiga y colaboradora.

"Selena es una figura inspiradora que ha trascendido generaciones. En Campanario, siempre supimos que para esta serie era crucial encontrar a actores con la combinación adecuada de talento, carisma y pasión para honrar el legado de Selena y la historia de su familia", señaló el productor Jaime Dávila a través de un comunicado.

La serie -que contará con seis capítulos de una hora-, comenzó su producción el mes pasado, indicó el medio deadline. Su debut, en tanto, se concretará en 2020, sin fecha confirmada aún.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.