Frozen 2 confirma su estreno para el 2 de enero

frozen 2
Frozen 2.

La cinta animada trasladó su debut del 21 de noviembre hasta inicios de 2020, producto del escenario complejo que ha vivido el país en las últimas semanas.


La esperada secuela de Frozen ya fijó su debut en Chile. La próxima apuesta de Disney desembarcará en el país el 2 de enero, luego que su debut estuviera presupuestado para el 21 de noviembre. Su arribo a las salas estadounideses, sin embargo, será el 22 de noviembre.

https://www.youtube.com/watch?v=2HVZuCpb7H4

Frozen 2 fue una de las numerosas producciones cinematográficas que vio afectado su estreno producto de la convulsión social vivida en las últimas semanas, y que llevó a cierres de salas y cambios en la agenda.

Otras cintas en esta misma situación fueron la animada Los locos Addams (7 de noviembre), las chilenas Pacto de fuga (aún sin nueva fecha de estreno) y Mujeres arriba (21 de noviembre); Terminator: Destino oculto, que se trasladó del 31 de octubre al 14 de noviembre; Doctor Sueño, secuela de El resplandor, y que debutará finalmente el 28 de noviembre; la cinta protagonizada por Jennifer López, Estafadoras de Wall Street, a estrenarse el 14 de noviembre; y Playmobil: La película, que llegará a las salas el 5 de diciembre.

Banda sonora

Disney anunció al español David Bisbal como intérprete del tema Mucho más allá, la canción que aparecerá en los créditos finales de Frozen 2 en sus versiones dobladas para Latinoamérica y España.

El tema se lanzará junto con su video musical el viernes 8 de noviembre, y es la versión en español de la canción Into The Unknown interpretada por la banda Panic! At the Disco para los créditos en Estados Unidos.

Mucho más allá formará parte de la banda sonora original en español del filme, disponible a partir del 15 de noviembre en plataformas digitales.

https://www.youtube.com/watch?v=wcmHucRKTnI

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.