Mon Laferte recibe el premio a Mejor acto de Latinoamérica Norte en los MTV Europe

monlaferte

La mujer de "Tormento" no pudo asistir a la ceremonia realizada en Sevilla ya que se encuentra en Chile apoyando las protestas. Por medio de un video en su cuenta de Instagram, agradeció el galardón con un mensaje alusivo a la situación actual del país.


La estadounidense Becky G fue la encargada de conducir la noche de premiaciones MTV Europe Awards, la cual fue celebrada en Sevilla. Entre las interpretaciones en solitario de sus éxitos "Mayores" y "Sin Pijama", la cantante de 22 años dirigió el curso de la ceremonia que tuvo a Mon Laferte como representante chilena.

La viñamarina radicada en México, que desde 2016 brilla internacionalmente con el éxito de su álbum Mon Laferte Vol.1, fue galardonada con el premio a Mejor Acto de Latinoamérica Norte. Sin embargo, la mujer de "Tu falta de querer" no pudo asistir a la premiación.

https://culto.latercera.com/2019/10/27/derecho-vivir-paz-nuevo/

Desde el segundo fin de semana de protestas en Chile, Mon Laferte se sumó al estallido social viajando al país, en donde ha visitado comunidades y la cárcel de mujeres de Valparaíso para "llevar un poco de alegría y esperanza a los lugares más necesitados", según dijo en una publicación en Instagram.

Para agradecer el reconocimiento, publicó un video en sus cuentas de redes sociales, en el cual saluda a MTV, manifiesta su alegría por ganar el premio por segunda vez y se retira dejando ver un mensaje contra las fuerzas armadas.

https://www.facebook.com/monlaferte/videos/427391701301324/

Otros de los ganadores destacados de la jornada fueron Taylor Swift y Brandon Urie (de Panic! at the disco) por su video "Me!", Shawn Mendes como mejor artista, la canción "Bad guy" de Billie Eilish y "Con Altura" de Rosalía, J Balvin y El Guincho como Mejor colaboración.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.