Rage Against the Machine se reúne el próximo año

rage against the machine

La banda confirmó en sus redes una serie de conciertos de reunión en Texas, Nuevo México, Arizona y el festival Coachella en California.


A pocas horas del anuncio de reunión de My Chemical Romance, otro regreso estaría en ciernes. Por una cuenta de Instagram con el nombre de Rage Against the Machine, se informó del regreso del grupo para una serie de fechas en 2o2o.

Al respecto,  medios estadounidenses como Loudwire  y Consequence of Sound aseguran que la información es real, respaldados por fuentes de la industria musical.

A las pocas horas, la información fue confirmada en las redes sociales de la banda. Bastó un escueto: "Yes...it's true...2020...".

https://twitter.com/RATM/status/1190315614344273921

https://twitter.com/JonMorter/status/1190320039624396800

La información original se tomó desde una cuenta de Instagram llamada rageagainstthemachine, no verificada como oficial. Allí se publicaron los datos de una gira de reunión, en el texto que acompañaba la fotografía de las protestas en Plaza Italia, durante las manifestaciones en la capital, tomada por la actriz chilena Susana Hidalgo.

La misma imagen fue compartida hace unos días en su cuenta por el guitarrista Tom Morello. "Chile is not messing around. USA NEXT?", escribió.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.