Ricky Martin emplaza a Piñera: "Sepa usted que la voluntad de un pueblo se respeta, se acata, se cumple"

ricky martin
Ricky Martin.

A través de su cuenta de Instagram, el artista manifestó su respaldo a la marcha que se realizó el día de ayer en Santiago. "¡Bravo Chile! Que te escuchen. Ni un paso atrás!", escribió.


El cantante puertorriqueño Ricky Martin expresó su apoyo a la marcha desarrollada en la jornada de ayer viernes en Santiago, en el marco de las  manifestaciones sociales que se prolongaron durante toda la semana.

En su cuenta de Instagram, el artista escribió un mensaje en que incluso se dirige al Presidente Sebastián Piñera: "Chile estoy contigo. Vi unas imágenes hermosas de la marcha. Muy poderosas. ¡Bravo Chile! Que te escuchen. Ni un paso atrás. La lucha, la resistencia en paz y hermandad es un derecho de los pueblos que los gobiernos no van a impedir. Se que estos momentos de transformación que viven servirán para construir un mejor Chile. Presidente, Sebastián Piñera, sepa usted que la voluntad de un pueblo se respeta, se acata, se cumple. Escuche a su pueblo que le está hablando contundentemente. Hermanos chilenos desde la distancia mi abrazo y mi solidaridad".

La voz de "Vuelve" se ha manifestado en otras ocasiones respecto a la contingencia. En julio,  junto a otros artistas como Daddy Yankee y Luis Fonsi, manifestó su rechazo al gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosello, quien, debido al rechazo popular que generó la filtración de comentarios misógenos y homofóbicos emitidos en un chat, finalmente renunció a su cargo.

https://culto.latercera.com/2019/07/26/derrocado-por-el-reggaeton/

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.