The Slow Rush, el nuevo álbum de Tame Impala

tame-impala-2019-6-1068x773

A cuatro años de su placa Currents (2015), la banda australiana Tame Impala anunció que su cuarta producción será publicada en 2020. En marzo y abril, los hombres de "Feels like we only go backwards" publicaron dos canciones nuevas, sin embargo, se desconoce si formarán parte del próximo disco.


La última semana de marzo, Tame Impala regresó con una nueva composición. Se trató de "Patience", una canción influenciada por la onda disco de los 70 y el house-rave, que dio a los fans de la banda australiana una nueva dosis de las ideas musicales de Kevin Parker, y la ilusión de una nueva producción.

https://culto.latercera.com/2019/03/22/tame-impala-nueva-cancion/

Hubo novedades, sí, pero no llegaron hasta mediados de abril, cuando lanzaron otro single: "Borderline".

El tema, estrenado en el show Saturday Night Live, se sumó a la promoción de participación en Coachella 2019, evento masivo en el cual fueron headliners.

https://open.spotify.com/track/3O8X1DE9btbzy4UH9cSX9a?si=foF9CvaNTGCvwD6Tf2jnQA

Todavía es un misterio si estas dos canciones serán parte de su cuarto -y nuevo- disco, el cual será develado en 2020.

Según un video publicado por Tame Impala en su cuenta de YouTube, el sucesor de Currents (2015) tendrá por nombre The Slow Rush.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=8&v=sR9d5doziDs

Así, únicamente con imágenes de Kevin Parker en el estudio de grabación y otros parajes, la banda tras "The less I know the better" confirmó que trabajan en nuevo álbum.

Lamentablemente, para los fans de Tame Impala, los adelantos y fecha exacta de lanzamiento aún no han sido revelados.

https://culto.latercera.com/2019/08/03/noche-acida-ruda-lollapalooza-chicago/

En entrevista con Huck Magazine, el cantante expresó que no se siente presionado por cumplir plazos o expectativas: "Cuanto más poder y control tengo sobre la música, más libertad y respeto me otorga mi sello discográfico, entonces, menos pienso: 'Okay, tienes que terminar esto'. Así que eso es un problema", dijo en julio de 2019.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.