Todos los estrenos en cines chilenos se postergan y complejos siguen cerrados

adams

Películas como Los locos Addams y Estafadoras de Wall Street postergaron su llegada ante los hechos que vive el país.


Los dos últimos títulos en llegar a cines chilenos –Maléfica: Dueña del mal y Luz de mi vida– solo han alcanzado a tener un par de días de exhibición. Por los hechos que se viven en el país, durante el viernes los complejos cancelaron funciones y desde el sábado todas las cadenas del país mantienen cerradas sus puertas.

Ante esa situación, la industria local suspendió estrenos que estaban programados para esta semana. Estafadoras de Wall Street, con Jennifer Lopez, cambió su debut de este jueves 24 a una fecha que se dará a conocer más adelante.

https://www.youtube.com/watch?v=7lAlvXsz4Ec

Además, la cinta de terror Midsommar y la animación Los locos Addams, también agendadas para esta semana, se movieron al 7 de noviembre (fecha en que ya estaban títulos como Downton Abbey y Doctor Sueño).

https://www.youtube.com/watch?v=CQSrgXETx90

La película chilena Pacto de fuga –distribuida por Fox y protagonizada por Benjamín Vicuña- también mudará su estreno de esta semana, con fecha a confirmar.

https://www.youtube.com/watch?v=LMq-JEWatjg

Para el 31 de octubre hay programadas otras cintas (la chilena Mujeres arriba, Terminator: Destino oculto, Playmovil: La película) que hasta el momento siguen adelante.

En tanto, la distribuidora de Estafadoras de Wall Street también aplazó los otros estrenos que tenía agendados para el resto de año: Midway: Batalla en el Pacífico (7 de noviembre), El pasado que nos une (28 de noviembre) y Nueva York sin salida (5 de diciembre).

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.