Bryan Adams pospone su show en Chile

El músico canadiense se encuentra en medio del tour promocional del álbum Shine a light, con el que recorrió gran parte de Sudamérica, además de Costa Rica.


Malas noticias para los seguidores chilenos de Bryan Adams. El cantautor norteamericano anunció por medio de sus redes sociales que suspenderá momentáneamente el show que tenía programado para este martes 22 de octubre en el Movistar Arena.

https://twitter.com/bryanadams/status/1186052161836388353

"Santiago, Chile, debido a los disturbios allá, nuestro show ha sido pospuesto. A todos mis amigos y fans, estén seguros y esperamos verlos pronto", publicó el canadiense en su cuenta de Twitter.

Actualización: a mediodía de este lunes, DG Medios anunció que las personas que compraron boletos, deben comunicarse con Puntoticket a partir del jueves 24 "para recibir un reembolso completo de su entrada".

Adams y Chile

La relación de Adams con Chile data de 1990, año en que debutó en el Rock in Chile. En esa ocasión también estuvieron David Bowie y Eric Clapton. "Lo que más recuerdo es a David, con quien ya había trabajado en los 80, junto a Tina Turner y cuando yo tenía 25 años. Es maravilloso haber podido tener esa experiencia, nunca lo olvidaré. Fue siempre muy amable y un caballero", aseguró en entrevista con Culto el 2017.

17 años más tarde volvió para su primer show en el Festival de Viña del Mar 2007. Santiago vio sus retornos en 2008 y 2017.

https://www.youtube.com/watch?v=F9cwxKD3Btg

Shine a light

El intérprete de "Heaven" publicó en marzo de este año Shine a light, decimocuarto álbum de estudio de su carrera. Solo días antes arrancó la gira promocional del disco, que comenzó en Gran Bretaña.

Durante octubre Adams partió la etapa latinoamericana del tour, que debutó en Costa Rica y que por noche superó las 20 canciones en cada parada, llegando a 26 en su performance en Uruguay el pasado 14 de este mes.

Pese a que la gira es para promocionar su más reciente trabajo de estudio, los repertorios de las últimas fechas están más cargados a su álbum Reckless.

Escucha Shine a light a continuación.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.