General Javier Iturriaga: "El Festival 40 horas fue suspendido"

iturriaga

Durante su primer balance, el jefe de la defensa nacional confirmó que el evento encabezado por las diputadas Camila Vallejo y Karol Cariola, en apoyo al proyecto de ley que pretende reducir las horas laborales de 45 a 40, no se realizará por el estado de emergencia que mantiene la capital.


En poco menos de 15 minutos de alocución, el jefe de la defensa nacional durante el estado de emergencia decretado por el presidente Sebastián Piñera, general Javier Iturriaga, confirmó la suspensión del Festival por las 40 horas.

https://culto.latercera.com/2019/10/19/estado-emergencia-suspenden-conciertos/

"Hay eventos que estaban autorizados, pero aquellos eventos masivos de más de dos mil personas los estamos revisando con la Intendenta para ver si se mantiene o se revoca la autorización", señaló.

Durante su balance, el mando militar hizo hincapié en que "el Festival (por las 40) horas fue suspendido".

https://www.facebook.com/ejercitochile/videos/523808278401248/

El encuentro, programada para el domingo 20 de octubre en la intersección de Alameda con Portugal (Metro Universidad Católica), había anunciado la participación de distintos números musicales como Noche de Brujas, Inti Illimani, Sol y Lluvia, Villa Cariño, Tomo Como Rey, Princesa Alba, Gianluca y Moral Distraída, entre otros.

Así, el evento que contó con amplia difusión por parte de las diputadas Camila Vallejo y Karol Cariola, y que brindaba apoyo al proyecto de ley que pretende reducir las horas laborales de 45 a 40, no se realizará hasta nuevo aviso.

https://culto.latercera.com/2019/10/19/nona-fernandez-el-gran-chiste/

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.