Shirley Manson de Garbage realizará charla gratuita en noviembre organizada por Ruidosa

unnamed (48)

La cantante participará de una conversación enmarcada en el proyecto "Ruidosa", impulsado por la cantante nacional Francisca Valenzuela, quien ejercerá como moderadora en esta cita. El evento tendrá lugar el 11 de noviembre en el Teatro Nescafé de las Artes.


La cantante y compositora Shirley Manson, vocalista de la banda de rock alternativo Garbage, realizará una especial charla el próximo 11 de noviembre en el Teatro Nescafé de las Artes, organizada por Ruidosa.

La actividad, de carácter gratuito, tendrá a la artista escocesa conversando acerca de su carrera, su aporte musical y el de su banda, dueña de éxitos como Stupid Girl y Only Happy When It Rains, y que a lo largo de los años ha visibilizado temáticas feministas, LGTBIQ, animalistas y sobre salud mental.

La cita será moderada por la cantante nacional Francisca Valenzuela, fundadora y directora del proyecto Ruidosa, nacido para impulsar la representación femenina en la industria musical. El evento también contará con la participación especial de la artista y activista argentina Barbi Recanati.

La charla -que contó con el apoyo de la organización British Council y la disquera feminista Goza Records, de Argentina-, tendrá como invitadas especiales a importantes organizaciones como la Red Chilena contra la Violencia hacia la Mujer, Agrupación Rompiendo el Silencio, y Metropolitan Roller Derby.

Las entradas para asistir de manera gratuita a esta actividad podrán ser retiradas desde mañana miércoles 16 de octubre en el centro de atención de Comunidad de las Artes (Av. Providencia 1266).

Además de participar en esta charla, Manson visitará Chile para registrar el segundo capítulo de la serie documental Peace Peace, Now Now (de Alto Andes Producciones), que narra historias de mujeres que desafiaron la violencia en el mundo.

Antes de su arribo a Chile, la intérprete será parte de un evento de Goza Records en Buenos Aires, junto a Barbi Recanati y Francisca Valenzuela.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.