¿Dónde está Walter White? El creador de Breaking Bad responde

Walter White

La huida de Jesse es el centro de la historia de El camino: una película de Breaking Bad. Pero si es que realmente quiere recuperar su libertad, Pinkman también tendrá que lidiar con todos los malos momentos que tuvo que soportar al lado de Heisenberg. A días del estreno de El camino en Netflix, todavía hay preguntas abiertas: ¿Vuelve también Walter White? El creador de Breaking bad, Vince Gilligan, no lo afirma directamente, pero tampoco lo niega.


Si pudieron grabar la película completa en secreto, también pueden haber ocultado una aparición de Walter White a.k.a Heisenberg.

La última vez que fue visto estaba muy herido y eventualmente iba a morir. Estaba alejado de la ciudad y había recibido múltiples disparos, pero aún así mucha gente se atrevió a creer que aún estaba vivo.

https://culto.latercera.com/2019/08/27/el-camino-secuela-breaking-bad/

Había una teoría que apuntaba al clásico "todo fue un sueño" y otra que decía que – de alguna forma – Walt había escapado de la escena del crimen y sobrevivido. A días del estreno, Vince Gilligan cerró todas las posibilidades de que Walter White estuviera vivo, pero no de que apareciera en la película.

En el programa de radio "The Rich Eisen Show" le preguntaron si Walter estaba muerto y muy rápido respondió que sí, pero cuando le preguntaron si es que Bryan Cranston estaba involucrado de alguna forma en la película, se demoró mucho más en responder. "Lo tomaré como un sí", reaccionó el entrevistador.

Vince Gilligan ha dicho en entrevistas que al menos 10 personajes conocidos volverán a aparecer y hasta ahora, por los avances solo se sabe de Skinny Pete, Badger, Old Joe y Mike Ehrmantraut, luego que Jonathan Banks -el actor que lo encarna- revelara en los Emmy que aunque Mike está muerto, volverá a aparecer.

https://culto.latercera.com/2019/10/06/el-camino-capitulos-breaking-bad/

Como está oficialmente muerto, podría regresar en forma de flashbacks y sueños, y si Mike puede, Walt también.

Quizás la voz al final del tráiler que pregunta "¿Estás listo?", podría ser la de Walter White. Quizás.

https://www.youtube.com/watch?v=Bi3mMWw_cJ4

https://culto.latercera.com/2018/01/31/los-finales-alternativos-breaking-bad/

El camino: una película de Breaking Bad se estrena el 11 de Octubre en Netflix

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.