Los conciertos "revancha" ante la cancelación de La Cumbre 2019

Rancagua 3

Luego de la cancelación del evento que se realizaría este fin de semana en Rancagua, algunos artistas del cartel anunciaron conciertos sorpresa para enfrentar la situación.


La cancelación de La Cumbre 2019 trajo consigo diversas reacciones. Mientras los fanáticos manifestaron su descontento a través de redes sociales y artistas como Los Tres acusaron una "mala gestión de la productora a cargo", otros prefirieron cumplir con sus presentaciones prometidas en otros espacios. Este es el caso de Lucybell y Glup, dos agrupaciones que anunciaron un concierto en conjunto en Sala Metrónomo para este 5 de octubre a las 22:00.

Las entradas podrán comprarse, a partir de las 20:30, en la puerta del local ubicado en Ernesto Pinto Lagarrigue 179 y tendrán un valor de $15.000, el cual sólo podrá ser cancelado en efectivo.

Por su parte, Francisca Valenzuela, quien también estaba citada como una de las artistas principales del evento, se refirió a través de Instagram a la cancelación del evento. "Es una pésima noticia, pero hay soluciones. A raíz de que se ha cancelado la cumbre del rock —qué fraude—, nosotros vamos a hacer un show igual", anunció. De esta manera, la autora de "Muérdete la lengua" ofrecerá un concierto gratuito en el bar Onaciu de Loreto 460, en el cual las entradas serán asignadas por orden de llegada.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.