Calculadores y experimentales: Battles regresa a Chile en octubre

battles3

La agrupación de math rock se presentará en territorio nacional a 12 años de su última visita, instancia en la que interpretarán lo mejor desde su formación en 2002.


Es difícil encasillar a Battles en un sólo género. Si bien, el proyecto integrado por John Stainer (ex miembro fundador de Helmet), Ian Williams (ex Don Caballero) y Dave Konopka (ex Lynx) es reconocido como uno de los máximos representantes del math rock, este también reúne elementos de la música progresiva, experimental y electrónica en sus composiciones, las cuales han recibido comentarios positivos desde la publicación de Mirrored (2007).

https://www.youtube.com/watch?v=txtrJfX2GW8

En el marco de una gira que ya tuvo sus primeras fechas en Reino Unido y que iniciará su paso por Sudamérica en Lima, la agrupación llegará a Club Chocolate el próximo 10 de octubre, instancia en la que presentarán lo mejor de su trayectoria, además de "A Loop So Nice" y "Titanium 2 Step". Ambos sencillos promocionales serán incluidos en Juice B Crypts (2019), su último disco de estudio que se publicará el 18 de octubre con la firma de Warp Records.

Las entradas pueden ser adquiridas a través del sistema Puntoticket y sólo se permitirá el ingreso de mayores de 18 años.

Valores Preventa (stock limitado de 200 tickets)

Cancha: $26 mil

Vip: $30 mil

Palco: $35 mil

Venta General

Cancha: $28 mil

Vip: $32 mil

Palco: $38 mil

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.