Mira el tráiler oficial de El camino: una película de Breaking bad

intro-1568999358

Pidiendo auxilio a Skinny Pete, Jesse Pinkman regresa a escena tras escapar de la muerte. La cinta, presentada como un "evento especial" por Netflix, será estrenada el 11 de octubre.


El 2013 fue el final de Breaking Bad, o eso creímos sus espectadores y parte del equipo de trabajo tras la exitosa serie.

A seis años de su último episodio, e incluso celebrando los 10 años de aniversario como rememorando a un viejo amigo que no va regresar, la historia de dos traficantes de metanfetamina azul en Albuquerque retorna a la pantalla chica.

[caption id="attachment_100365" align="alignnone" width="1620"]

El Camino: A Breaking Bad Movie

El Camino: A Breaking Bad Movie[/caption]

Con Jesse Pinkman (Aaron Paul) como protagonista, El Camino: la película de Breaking Bad fue presentada por Netflix como los sucesos posteriores al rescate de Walter White a.k.a Heisenberg de su ex socio.

Luego de subir a un automóvil y conducir por la desértica carretera como si no hubiese un mañana, Jesse tuvo una segunda oportunidad de vivir, pero no ha dejado de ser perseguido.

https://www.youtube.com/watch?v=Bi3mMWw_cJ4

En el tráiler oficial estrenado por el servicio de streaming, se muestra que acude a su amigo Skinny Pete en condiciones deplorables. Tras tomar una ducha y comer desesperadamente, Pinkman está lejos de dejar completamente en el pasado su vida como narcotraficante.

El Camino: la película de Breaking Bad será estrenada el 11 de octubre por Netflix.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.