Mr. Robot: todo lo que sabemos de la cuarta temporada y final de la serie de Rami Malek

Mr. Robot - Season 3

Los nuevos episodios de la ficción protagonizada por Rami Malek serán estrenados en octubre. Con un tráiler ambientado en la Navidad de 2015, Mr. Robot anunció el retorno y despedida de Elliot Alderson, el justiciero cibernético.


Fue en 2015 que Mr. Robot mostró "un ciberataque nunca antes visto afectó a instituciones alrededor del mundo" en la pantalla chica. La mente tras la operación era Fsociety, y uno de los ejecutores era Elliot Alderson.

Un joven retraído, pero brillante cuando de programación e informática se trataba, fue convocado por su empleador -All Safe- para detectar un hackeo que afectaba a E-Corp, el mayor cliente de la empresa.

Lo que en principio consistía en una misión de blindaje a la gran corporación, se transformó en una herramienta de reclutamiento para una rebelión cibernética.

Elliot pasó de ser un empleado adormecido por las luces y el ritmo frenético de la gran ciudad, a una suerte de justiciero encapuchado.

Son tres las temporadas de Mr. Robot emitidas por USA Network entre 2015 y 2017 -las cuales están disponibles en Amazon Prime-, y fue larga la espera para la cuarta y última entrega que debutará el 6 de octubre de 2019.

Mira el tráiler a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=9Hmb33a7ATM

La Navidad envuelve las calles con alegría y esperanza, pero en realidad, poco importa porque la revolución no se detiene. De hecho, según reveló el creador de la serie -Sam Esmail-, la cuarta temporada de Mr. Robot transcurre durante una semana.

"Típicamente, los británicos terminan las temporadas como especiales de Navidad. Así que, la temporada final de Mr. Robot es un especial muy largo de Navidad, que dura aproximadamente una semana durante las fiestas de 2015", dijo Esmail en el Tribeca Film Festival.

https://culto.latercera.com/2017/05/12/ciberataque-nunca-visto-afecta-a-instituciones-alrededor-del-mundo/

Malek dejó atrás el rol de Freddie Mercury en la biopic de 2018 Bohemian Rhapsody, y regresó a los zapatos del personaje que le significó un Emmy como mejor actor en 2016.

"Confío en Sam Esmail. Si él considera que esta es la forma de cerrar la historia, estoy de acuerdo con él", dijo Malek en entrevista con EW. "Es muy impactante, emotivo y realmente bien pensado el final de esta serie. Es insuperable. Estoy en deuda con ese hombre por lo que ha hecho a esta temporada", agregó el actor.

"El final será muy salvaje", dijo el ganador del Oscar a mejor actor en 2019. "Cuando recibí la llamado de Esmail, mi boca estaba salivando cuando me contó cómo termina el show. Será un final muy, muy culminante para -lo que yo considero- han sido cuatro excelentes temporadas de televisión.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.