Diez artistas contemporáneos chilenos dan vida al "Jardín de las Esculturas"

Serie orgánica - José Miguel Cárcamo

La tercera versión de la muestra reúne, hasta el 5 de noviembre, obras trabajadas en granito, acero, bronce, mármol y madera.


La Casona del Campus Las Condes de la Universidad Nacional Andrés Bello es por estos días escenario de una exposición que convoca a una decena de creadores locales, quienes acuden a los más diversos estilos y materiales a la hora de confluir en un "Jardín de las Esculturas".

Se trata de la tercera versión de la muestra, que en esta oportunidad permite apreciar en un mismo espacio el trabajo plástico de Marcela Romagnoli, Soledad Ramsay, Maya Estrada, Felipe Loyola, Daniel Báez, María Angélica Echavarri, Fernanda Cerda, Soledad Vial, Sebastián Ihnen y José Miguel Cárcamo.

Con entrada liberada, la iniciativa ofrece un paseo por piezas de arte contemporáneo realizadas en granito, acero, bronce, mármol y madera.

La exposición está emplazada en Fernández Concha 700 y permanecerá abierta al público hasta el próximo día 5 de noviembre, de lunes a domingo, de 9.00 a 18.00 horas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.