La sorpresiva visita de Ewan McGregor a Chile

ewan-mcgregor-chile

El actor comenzó un recorrido por Argentina a bordo de una moto, experiencia que quedará plasmada en un documental. En ese trayecto hizo una parada por Chile, de la que dio cuenta una chilena en redes sociales.


El actor hollywoodense Ewan McGregor se ha embarcado en una travesía por Sudamérica a bordo de una moto: una experiencia que forma parte de un próximo proyecto audiovisual y gracias al cual acaba de visitar Chile.

El artista, conocido por cintas como Trainspotting y la trilogía precuela de Star Wars -con la que pronto volverá a interpetar a Obi-Wan Kenobi en una serie de Disney+-, comenzó un recorrido conduciendo la primera Harley Davidson con motor eléctrico, viajando desde Ushuaia, en la Tierra del Fuego argentina, hasta Quito (Ecuador), informó el medio trasandino Infobae.

Eso hizo que el artista escocés hiciera un desembarco en Chile, y que una chilena lo reconociera, plasmando su visita en una imagen que pronto se tomó las redes sociales.

Su recorrido será parte del documental Long Way Up, un proyecto que desarrolla hace varios años y que comenzó en 2004 con Long Way Round, cinta que siguió a McGregor con su amigo, Charlie Boorman, en un viaje de Londres a Nueva York. Posteriormente, en 2007, estrenaron Long Way Down, con un recorrido de Escocia a África.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.